Tax & Business Solutions LLC

¡Ahorramos miles para nuestros clientes!

Preparación y planificación de Impuestos

La preparación y planificación de impuestos son componentes críticos para clientes individuales y comerciales. Si usted es un individuo o una empresa, podemos desarrollar estrategias impositivas que aprovechan todas la leyes de impuestos sobre la renta disponibles para asegurarnos de que usted está obteniendo el máximo resultado favorable posible. Recuerde nosotros trabajamos para usted no para el IRS, muchos de nuestro clientes ahorran mucho más que la tarifa en la reducción de la responsabilidad fiscal a través de una preparación y planificación cuidadosas.

Dado que las leyes fiscales de hoy son tan complejas y confusas, preparar sus propios impuestos a menudo puede dejarle más preguntas que respuestas. Es fácil pasar por alto las cosas y no obtener lo máximo posible para usted o su empresa. Nuestra firma cubrirá todos los aspectos de sus finanzas personales y comerciales para asegurarle de que está obteniendo lo máximo en resultados favorables posible.



Estos servicios incluyen...

Nuestros contadores quienes con la utilización de un avanzado software completan y verifican su declaración de impuestos para garantizar la seguridad, confiabilidad y calidad del servicio

Su declaración de impuestos puede ser presentada electrónicamente al IRS.

 Revisaremos las posibles deducciones para ayudarlo a limitar su obligación tributaria durante los próximos años.

 Ofrecemos nuestros servicios para cualquiera de los estados de la Nación.

No importa dónde quiera que usted se encuentre contáctenos vía electrónica y gustosamente le atendemos su solicitud.

¡Y muchos más!