Tax & Business Solutions LLC

¡Ahorramos miles para nuestros clientes!

Que Ofrecemos

Garantizamos servicios profesionales fiscales, contables y de asesoría;  donde el propósito es el ahorro fiscal, contabilidad precisa, y asesorías con soluciones oportunas, todos con resultados notables y eficaces. Nos enorgullece poder ofrecerle a usted la precisión de nuestros servicios.

A nivel nacional brindamos servicios individual y empresarial con la misma atención y esmero. Dichos servicios de contabilidad, preparación de impuestos y asesoría, se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente.

 La seguridad y franqueza de nuestros servicios profesionales es algo que presumimos, nosotros mantenemos una constante en el  crecimiento profesional y comprensión de los cambios que ocurren en nuestras leyes y en el ámbito de los negocios para así informarnos, prepararnos y dar la asistencia confiable del servicio a nuestra comunidad en la que la meta es proveer una atención confiable, integra, honesta y esmerada.

  ¡Algo que nos llena de satisfacción es ser referidos como profesionales competentes y amables!

 


    

Ofrecemos experiencia profesional a todos nuestros clientes

 

 


Preparación y planificación de Impuestos

Ofrecemos servicios profesionales de preparación de impuestos a individuales y corporativos en las declaraciones de impuestos federales, estatales y locales. También ofrecemos servicios de planificación y consultoría tributaria durante todo el año para ayudar a minimizar la responsabilidad tributaria y lograr un mayor ahorro fiscal.


Asesoramiento empresarial

Si usted está buscando comenzar, o recientemente creó un nuevo negocio, nosotros podemos ayudar a guiarlo en la dirección correcta para elegir la mejor entidad y desarrollar un plan comercial sólido.

Invierta en los procesos de asesoramiento empresarial que ayude le ayuden a potenciar su proyecto, alcanzar  ahorros fiscales, inviértalos, permítase progresar, mantener el crecimiento empresarial, y contar con la asesoría del Contadores Públicos con experiencia profesionales que trabajaran para usted y lo mas importante en equipo.


 Servicios de consultas

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de Consultas para ayudarlo a asegurar que su plan individual o de negocio se reorganice, o simplifique y funcione sin problemas y de manera eficiente. Le analizamos la propuesta empresarial o individual, el plan que este ejecutando o proyectando, las implicaciones fiscales, y le presentamos el plan de asesoría empresarial que lo ayude a alcanzar la meta propuesta.


Contabilidad y teneduría de libros

 ¿Te cuesta administrar tu negocio y tus libros? Ofrecemos servicios de contabilidad, desarrollo de presupuestos, preparación de estados financieros y más


Representación del IRS

Trabajaremos directamente con el IRS, incluidas auditorías, impuestos atrasados, gravámenes, gravámenes y más para ayudarlo a obtener el mejor acuerdo disponible.


Servicios de QuickBooks

¿Alguna vez quisiste saber cómo aprovechar al máximo tus QuickBooks? ¡Podemos ayudarlo con todas sus preguntas y necesidades de QuickBooks!


Paralegal

Asistencia Paralegal donde nuestro meta es proveer una atención esmerada, apoyo oportuno, experiencia confiable del servicio, todo acorde con las solicitudes.



¡Nosotros le ofrecemos servicios para usted y para su empresa!