Tax & Business Solutions LLC

¡Ahorramos miles para nuestros clientes!


Nosotros

Desde que nuestra firma comenzó a ofrecer servicios, nos hemos esforzados en asegurarnos  que nuestros clientes estén siempre satisfechos y que obtengan los mejores resultados que puedan de sus empresas.

 Muchos de nuestros clientes dicen que una de las cosas que hace que nuestra empresa sea realmente diferente es que no sólo nos enorgullecemos de superar las expectativas de nuestros clientes cuando se trata de servicios contables y fiscales, sino que también hemos sido referidos como “la más amigable firma contable con la que hemos hecho negocios”

¡Algo que nos llena de orgullo es ser referidos como profesionales competentes y amables!

Sí, nosotros somos expertos en lo que hacemos, pero también somos mucho más que eso, somos un grupo Contadores Públicos Certificado (CPA) con años de experiencias, bien informados al día con los cambios, orgullosos de ser una firma amigable, cordial y profesionalmente competente en nuestros servicios.

En Tax and Business Solutions, las personas son primero. Los contadores tienen la reputación de no ser tan agradables como muchas profesiones… Pero somos contadores con personalidades humanas reales. Y la mayoría de nuestros clientes disfrutan trabajando con nosotros. Disfrutan de nuestras visitas junto con ellos. No lo ven como una carga para visitar a su contador. Nos vemos como amigos y clientes.

También contamos con un sistema que nuestros clientes han recibido con gran receptividad y que les permite tener tranquilidad sabiendo que están protegidos. Se trata de un programa con tarifa mensual que les permitiráestar absolutamente representados por nuestra firma ante el IRS si alguna vez surge la necesidad. En ese raro caso, si recibe una auditoria, tenemos nuestra equipo de contador certificado con amplia experiencia que estará allí para usted, asistiéndole en cualquier tipo de consulta o auditoria del IRS.


¡Esa es nuestra garantía para usted!

 

¡El equipo! Bienvenido